jueves, 16 de octubre de 2008

Mi blog bajo sospecha...

Sólo me gustaría aclarar que este bombardeo de entradas en menos de diez minutos se debe a la inhabilitación del blog por parte de los de blogger, que me mandaron un correo diciendo que mi blog era sospechoso de convertirse en un blog de spam... y que por eso me lo inhabilitarían durante un tiempo. De ahí que ahora, que ya me han dado carta blanca, haya dado rienda suelta a todas las paranoias que he ido escribiendo en este tiempo, y a aquellas que algún que otro colaborador que me ha salido y, que también se quiere iniciar en esto de los blogs, me ha mandado. ¡Muchas gracias, Wenrymore!

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola sara me ha gustado mucho tu blog sobre la peli del tejado de zinc un besote gordo de tu mama muan muann.....

15 de noviembre de 2008, 23:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola sara me ha gustado mucho como escribes y como te expresas estoy muy orgullosa de ti... un beso muy grande para ti de tu mami.....

15 de noviembre de 2008, 23:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio